viernes, 24 de febrero de 2012

Krissy Lynn en.... A las 5 te la Hinco

Me han pedido que os enseñe como es un día en mi vida y tengo que deciros que me pone super cachonda ir con la cámara y enseñaros mis intimidades. Tengo un cita con Marco, le tengo que llamar a las cinco y como nunca he trabajado con el, creo que hoy solo se la voy a comer, así le dejo con ganas para que pronto me haga una buena follada.


Amy Brooke en... La GRAN sorpresa negra

Tras esta escena hay tres cosas que quedan muy claras. Primero, a las mujeres les gustan las sorpresas, esa sensación de entrar en terreno desconocido, el suspense y las ganas por desvelar la incógnita. Segundo, a las mujeres, aunque digan lo contrario, les gustan las pollas, a poder ser, grandes. Tercero, Amy Brooke nos debe una escena con Marco Banderas, lo ha prometido y en el futuro reclamaremos su deuda.

EL último superheroe. Angel Rivas es... POLLEZNO

 

Hemos despertado a la bestia... No se podía esperar otra cosa, ya que soltamos un animal depredador en mitad de un tranquilo parque junto a una mujer top. Pollezno el superheroe con polla de adamantium va a conocer a una de nuestras más hermosas chicas, Angel Rivas, y se convertirá desde el primer momento en una presa a la que dar caza.