martes, 22 de septiembre de 2015

Estrenamos tienda!!! Visitanos en www.sintabues.es

Por fin estrenamos tienda www.sintabues.es tu tienda especializada en muñecas de silicona hiperrealistas. Desde nuestro site en españa y para todo el mundo (con esto de todo el mundo nos referimos a todos donde los gobiernos no tienen prohibidos este tipo de consumo) queremos acercaros al fascinante mundo de las muñecas de silicona porque pensamos que somos muchos los que compartimos la idea de que pueden cumplir una función social importante y cubrir muchas carencias sexuales.
Entre el tipo de consumidores de este producto los hay de los mas variopintos pero cada uno con sus motivos. A todos ellos agradecerles de antemano su visita a nuestro site y la futura confianza que depositen en nosotros en la gestión de sus pedidos y envios todos rápidos (compromiso de entrega de 15 días salvo condiciones meteorológicas adversas y ajenas a nuestro sistema) y 100% confidencial (nadie sabrá que hay dentro del paquete). Como íbamos diciendo en relación al tipo de consumidor para que vean que hay cabida para ustedes también en el mercado de las muñecas de silicona por muy raro que puedan pensar que son sus motivos.



Personas que tras la perdida de su pareja no se sienten capaces en un largo periodo de tiempo a abrirse a una relación sexual con otra persona.

                                                                                                           



Parejas que les gustaría disfrutar de un buen sexo a 3 bandas pero que son recelosos de compartir su pareja con otra persona.

Personas que no se atreven a practicar con su pareja algún tipo de fantasía sexual pero tampoco quieren serle infieles buscando sexo en otra persona.

Personas que quieren cumplir sus sueños eróticos de aquel amor de verano, aquel amor platónico, aquella vecina, su artista favorito. Nosotros damos la oportunidad de cumplir sus fantasías sexuales creándoles su propia muñeca de silicona 100% personalizada.


                          
                                                                                                                           



Por todos estos motivos y otros muchos no consideramos que nuestras muñecas de silicona atenten contra la sensibilidad de nadie sino todo lo contrario las consideramos maravillosas obras de arte que de una manera u otra cumplen la función para la que fueron creadas, disfrutar de un buen sexo sano, natural y sintabues .

Muchas Gracias
Esperamos verlos prontos
Un cordial saludo