jueves, 5 de noviembre de 2015

BASES E INFORMACION PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO SINTABUEX

PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO SINTABUEX

NOVIEMBRE 5, 2015 ADMIN29BUEX02 DEJAR UN COMENTARIO EDITAR

Buenos días a tod@s!!! Hoy hemos querido despertaros con esta noticia. Hemos puesto en marcha nuestro PRIMER CONCURSO DE RELATO EROTICO SINTABUEX.

Nuestra intención con todo esto no es más que disfrutar de los relatos eróticos, sensuales, pícaros y ardientes de todos los participantes a la vez que fomentamos algo tan bonito como la literatura y la lectura de un género que en muchas ocasiones está lleno de tabúes.

De este modo queremos acercar a tod@s a que conozcan como se puede disfrutar de un buensexo sano sin cosas oscuras ni tonterías de esas y que mejor manera que hacerlo a través de losrelatos eróticos de nuestros concursantes. Personas totalmente normales que dejan volar su imaginación para catapultarnos a todos hasta el éxtasis tan sólo con la sensualidad y pasión de sus palabras.

Para los que se animen a concursar aquí le dejamos el enlace con las bases del concurso y demás informacion

Desde www.sintabuex.com queremos de antemano agradecerles a tod@s su participación y a los que no participen con sus relatos que lo hagan eligiendo a su favorito y disfrutando de la lectura de estos relatos eróticos.

http://www.sintabuex.com/blog-erotico/index.php/2015/11/05/primer-concurso-relato-erotico-sintabuex/

PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO SINTABUEX

PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO CORTO SINTABUEX

Buenos días a tod@s desde www.sintabuex.comhoy día 5 de noviembre queremos proponernos algo a nuestros más de 18.000 visitantes que navegaron entre todas nuestras categorías y entre nuestros miles de productos y para tod@s los nuevos navegantes. ¿ A ver que os parece ?

Queremos crear el PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO CORTO SINTABUEX. Para ello pedimos vuestra colaboración enviándonos sus relatos eróticos cortos, no más de 5 paginas, los cuales serán subidos a nuestro Blog y los navegantes tendrán para votar a su favorito desde el 20/12/2015 hasta el 31/12/2015.

El día 1 de enero de 2016 con la entrada del año nuevo notificaremos a través de nuestro Blog dewww.sintabuex.com el ganador del PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO CORTO SINTABUEX.

Las bases del concurso son muy muy sencillas de entender y aplicar.

– Extensión no superior a 5 páginas

– Deberá estar ambientado en las festividades venideras de la Navidad.

– hablamos de erotismo, sensualidad, picardía.Cualquier relato soez será deshechado y no publicado.

– SINTABUEX.COM no se responsabiliza de que el texto sea plagiado o copiado, de ser así automáticamente el relato sería eliminado.

– Las votaciones serán provenientes de las visitas al Blog y a nuestras redes sociales de FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, TUMBRL, BLOGGER, FLIRCK.

– Las votaciones estarán  activas desde las 00:00 del 20/12/2015 hasta las 00:00 del 31/12/2015.

– Se podrán presentar los relatos desde hoy 5/10/2015 hasta las 00:00 del día 20/12/2015.

– Los relatos se enviarán por correo electrónico para su revisión y posterior publicación, bajo el asunto PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO SINTABUEX a la dirección camisetaslarevolucion@gmail.com o bien podrán hacerlo a través del formulario COMENTARIOS del Blog igualmente para su revisión y posterior publicación.

– La comunicación del ganador se hará a través del Blog de SINTABUEX.COM y de todas nuestras redes sociales anteriormente mencionadas.

– SINTABUEX.COM se convertirá automáticamente en propietario de todos y cada uno de los relatos con los cuales se creará un libro en formato papel y en formato ebook incluyendolos todos adjuntando en los agradecimientos el nombre de su site o Blog.

– El ganador del PRIMER CONCURSO DE RELATO EROTICO CORTO SINTABUEX será premiado con 500€ (quinientos euros) en metálico.

– El premio puede quedar sin otorgar en las siguientes circunstancias:

+ Haya menos de 3 relatos inscritos 

+ Haya menos de 1000 votaciones

+ Se perciba clicks o votaciones forzadas

Bueno esperamos que os guste nuestra iniciativa desde www.sintabuex.com para promover algo tan sano como la literatura erótica, sensual y pícara.

Y sobre todo desde www.sintabuex.comrecordaros lo mas importante de esta vida. SEAN FELICES

http://www.sintabuex.com/blog-erotico/index.php/primer-concurso-relato-erotico-corto-sintabuex/