domingo, 15 de noviembre de 2015

WWW.SINTABUEX.COM también es Paris

WWW.SINTABUEX.COM TAMBIÉN ES PARIS

NOVIEMBRE 15, 2015 ADMIN29BUEX02 DEJAR UN COMENTARIO EDITAR

Buenas tardes a tod@s! En primer lugar desdewww.sintabuex.com queremos discúlpanos por no haber podido subir entradas ni páginas por motivos meramente laborales y es que he estado de viaje kilómetros para un lado kilómetros para otro y no he podido actualizar el Blog a diario.

En estos días han ocurrido unos hechos atroces y desde www.sintabuex.com también queríamos comunicaros a tod@s que también nosotros somos París.

Pero, y cuando , donde y como empezó todo esto? Y lo que es más alarmante cuando, donde y como terminará?

Para nosotros y colaboradores dewww.sintabuex.com que siempre estamos enarbolando la bandera del sexo libre y seguro, la bandera de las libertades sexuales, la bandera de la tolerancia, la bandera de disfrutar de la vida a través del sexo, el erotismo,el amor y la pasión, hay muchas preguntas que nos hacemos y que acertamos a responder pero sabiendo que nunca se llevarán a cabo.

No sólo en este caso concreto de la masacre parisina , que ahora abordaremos, sino en otros muchos campos de nuestra vida cotidiana y que pasamos por alto en muchas ocasiones.

¿Que cojones me importa a mi que haya plutonio líquido en la Luna?

Si ni tan siquiera somos capaces de erradicar enfermedades mortales alegando que no hay fondos suficientes para su estudio, o lo mejor que sea una enfermedad de esas raras, pero igualmente mortales, que al afectar a un porcentaje mínimo de la población directamente ni se estudian. Olé con dos cojones.

¿Qué cojones me importa a mi que haya atisbos de vida en Marte?

Si ni tan siquiera somos capaces de mantener con vida a nuestros menores que mueren cada segundo por deshidratación, por desnutrición, por falta de asistencia médica básica.

¿Qué cojones me importa a mi el Bosón de Higgs?

Si descubrimos tras largos años de investigacion la «particula de Dios» de donde todo surgió y no somos capaces de entender que nosotros mismos somos la partícula que está destruyendo nuestro planeta con la contaminación de la atmósfera, la contaminación de la tierra y la contaminación de los mares.

¿Qué cojones me importa a mi que gobierne un partido u otro? 

Si bastante claro ha quedado que el sistema político, judicial y eclesiástico está totalmente podrido. Nadie, bueno digamos casi nadie para dejar el beneficio de la duda, ejerce por vocación. Todos han sido corrompidos por la avaricia, el ansia de poder, el dinero. Los encargados de impartir justicia comprados a golpe de talonario, los encargados de impartir fe aprovechándose de sus jóvenes adeptos para abusar de ellos.

Todo esto , queramos o no, lo estamos permitiendo nosotros mismos. La llamada a la acción es urgente y entiendo que muchos sean o seamos reticentes a la hora de la verdad, a la hora de mojarnos, a la hora de decir BASTA pero no con palabras sino con hechos.

También es verdad que las altas esferas han hecho bien su trabajo a la hora de atemorizar al personal y es que son muchos los ejemplos de personajes célebres que quisieron y pudieron cambiar el mundo y fueron quitándose de enmedio. Ghandi, Nelson Mandela, John Kennedy…. y alguno que otro más que se atrevió a decir alto y claro lo que pensaba no sólo con palabras sino con hechos.

En el caso de los atentados no sólo el de París, Torres Gemelas, Metro de Madrid y todas las muchas barbaries cometidas por este falso ejército con su falsa doctrina son en verdad unos pobres desgraciados que finalmente por dinero o simplemente por el temor a que les pase algo a sus fammiliares se inmolan, asesinan en nombre de su Dios en nombre de su religion, cuando lo que están haciendo es seguir las órdenes de un señor de la guerra que con el comercio de armas, la trata de blancas, el contrabando , y un largo etc… se llena los bolsillos y se lucra no sólo de la desgracia, la ignorancia y la pobreza  de toda una nacion sino que lo hace de interpretar en este caso la palabra de Alá en su propio beneficio.

Por eso desde www.sintabuex.com queremos llegar más allá y no condenar una religión ni a un pueblo entero. Queremos que todos juntos reflexionemos y movamos la pieza del puzzle que hay que mover.

Quien trafica con las armas que llegan a estos países? Quien los adoctrina en la barbaries? Quien está mirando hacia otro lado cuando todo esto está ocurriendo?

Ellos son los auténticos terroristas del siglo XXI, los que sentados desde sus lujosos despachos permiten todo esto y se embolsan millones y millones de Euros.

Sin nada más que añadir y sin querer ofender a nadie pues no es la intención desdewww.sintabuex.com sólo expresamos nuestra manera de sentir y pensar.

Muchas Gracias a tod@s!

http://www.sintabuex.com/blog-erotico/index.php/2015/11/15/www-sintabuex-com-tambien-es-paris/